Sobre nosotros


¡Buenas a todos, tribu tecnológica!

Desde el equipo de Tech-Nol, queremos daros la bienvenida a nuestra web y daros las gracias, por la confianza que habéis depositados en nosotros. En esta sección, queremos que conozcáis la historia, misión y visión de Tech-Nol. 

Historia:

La historia del nacimiento de Tech-Nol, viene dado como refugio de una tribu tecnológica. Como sabéis todos, la tecnología ha permitido que el ser humano, sea capaz de evolucionar, hasta llegar a la cúspide de la pirámide. La tecnología desde nuestro equipo es sinónimo de evolución y desarrollo.

El problema es que en la actualidad, con la creación de numerosos comercios electrónicos, es difícil diferenciar, entre comercios electrónicos de CALIDAD y aquellos comercios, que buscan solamente la venta de productos para obtener un beneficio económico, vendiendo cualquier tipo de producto sin saber si quiera, si el producto es realmente útil.

Desde el equipo de Tech-Nol hemos dicho: ¡BASTA!

Aquí es donde nació Tech-Nol, de la unión de jóvenes emprendedores, que querían vender productos de calidad y necesarios, basándonos en comentarios y opiniones de clientes satisfechos. Esforzándonos para ser, vuestro comercio online de confianza.

 

Misión:

La misión de Tech-Nol, consiste en acercar la tecnología a todo el mundo, para facilitar y poder ayudar al máximo número de personas posibles. Intentamos llevar esta misión a cabo mediante la venta de, los mejores y más novedosos productos tecnológicos del mercado, basándonos en valoraciones siempre de clientes satisfechos. Nos encanta nuestra labor, ya que creemos en la tecnología, como un medio de evolución en la vida de las personas.

 

Visión:

Nuestra visión, sería un mundo en el que todas las personas, puedan tener en sus casas, los productos más novedosos y útiles, para facilitar al máximo el día a día. 

 

Valores:

Los valores que mueven el motor de Tech-Nol son: la responsabilidad, la integridad, la superación, el respeto y la libertad.

 

El proyecto de Tech-Nol, se sustenta sobre el lema: 

"Sé innovador, sé diferente."